¿Te imaginas revivir la emoción de ese momento especial cada día?

Las flores que lucirán en tu salón te transportarán a ese momento mágico.

Rompe la rutina con un detalle que te lleve a un momento bonito

Que el día a día nos consume a todos no es una novedad. Pero y ¿si pudieras parar el tiempo, por un instante cada día, reviviendo un momento bonito?

Porque cuando entres en casa, después de un día demasiado largo, al ver ese ramo de novia que te transporta al momento que caminaste al altar, sentirás que vuelves a estar ahí sonriendo.

 

Desde Sempre viva creo ramos de flores preservadas que te hacen sonreír porque no solo vas a recordar ese momento: lo vas a revivir.

 

Y ¿si cuando entras en casa te encuentras ese detalle floral que te regalaron por tu 50 cumpleaños? Quizás este detalle te ayude a olvidar que hoy no tienes un buen día y te sientes mejor.

Flores para un ramo de novia, un cumpleaños o un nacimiento.

Da igual, porque lo importante no son las flores, es lo que te van a hacer sentir, tanto si eres quién las recibes, como si eres la novia que las va a llevar en ese día.

Detalles florales para bodas

Para una boda: que cada vez que veas el ramo, revivas la sensación bonita de tu gran día.

Da igual si lo vas a comprar tú misma, o te lo van a regalar.

Dale al botón y te lo cuento.

 

Detalles con flores preservadas porque sí

Quizás quieras demostrarle a tu madre lo mucho que la quieres, o regalarle a una amiga unas flores por el día de la amistad. Aquí te presento varias opciones personalizables para que sea el regalo que tu persona querida no se espera.

 

Al fin y al cabo, la vida se compone de los recuerdos que creamos. La belleza de las flores nos ayuda a reconectar con esos momentos importantes, para que la sensación de amor perdure durante muchos años.

 

Soy María Vert y no puedo esconder que me gusta hacer que la gente sonría.

Mi propósito es crear detalles que te anclen a ese momento y a esa persona a través de la belleza de las flores. 

Ya sea si es un momento único en la vida, como una boda, o si se trata de un momento más común como un cumpleaños. 

 

Soy María Vert y no puedo esconder que me gusta hacer que la gente sonría.

Mi propósito es crear detalles que te anclen a ese momento y a esa persona a través de la belleza de las flores. 

Ya sea si es un momento único en la vida, como una boda, o si se trata de un momento más común como un cumpleaños. 

 

Rodear la vida de las personas de cosas bonitas es mi ilusión.

Para contribuir a su felicidad, a tu bienestar.

Para provocar su sonrisa.

 

«La felicidad se encuentra en la capacidad de disfrutar los momentos simples y transformarlos en recuerdos extraordinarios.»

Me ha hecho inmensamente feliz haber sido parte de los momentos importantes de estas personas:

Historia:

Cuando Marta llegó a la reunión para hablar de su ramo, tenía ya ideas de lo que quería. Había visto ejemplos de ramos aquí y allá; de cada uno había hecho anotaciones mentales. Sin embargo,le resultaba difícil describir el ramo que quería, ya que tenía las ideas demasiado enredadas.

Sus palabras:

Empezó a hablar de ideas inconexas, sin llegar a concretar …¡lo normal cuando una tiene un poco de caos mental! Debido al desorden de sus ideas, le resultaba difícil explicarse. La guié para estructurar sus pensamientos con preguntas a las que respondía con «sí» o «no»… Tomé notas para hilar sus ideas y , al organizarlas le resumí lo que le gustaba. Su reacción “¡Sí, exactamente eso es lo que busco”

https://sempreviva.es/wp-content/uploads/2024/02/Diadema-flores-preservadas-Barcelona-Marta_.jpg

Marta

Historia:

Laura no vino muy ilusionada a hablar de su ramo de novia, porque ninguno de los que había visto en internet encajaba con ella. No había visto ninguno que le gustara y no sabía por dónde empezar.

Sus palabras:

Para hallar el ramo ideal para Laura, necesitaba encontrar un punto de partida, un hilo conductor que sirviera como base para desarrollar el concepto de su ramo.
Así que le fuí haciendo preguntas sobre sus gustos y su personalidad hasta dar con el elemento clave. A partir de la información que capté sobre ella, le presenté una propuesta de ramo que la cautivó de inmediato.

https://sempreviva.es/wp-content/uploads/2024/02/Ramo-preservado-rosas-y-burdeos-Laura-e1709374863877.jpg

Laura

Historia:

Isabel quería hacer un taller floral, pero dijo que no era muy hábil y no estaba muy segura de cómo le saldría el resultado final.

Sus palabras:

Realicé un taller con Maria y fue fantástico. Muy cercana, con explicaciones sencillas y con mucha práctica y paciencia. El rato pasó volando y fue muy placentero. Asimismo, su trato desde el primer contacto fue inmejorable.

https://sempreviva.es/wp-content/uploads/2024/02/Taller-flores-preservadas-Barcelona-1.jpeg

Isabel

Historia:

Bárbara quería unas pulseras de flores para sus damas de honor.Quería que fueran a juego con sus vestidos, así que le pedí que me mandara foto para ajustarme al color.

Sus palabras:

El trato ha sido inmejorable. Las pulseras son preciosas y han estado listas en pocos días. Hemos quedado encantados con el servicio recibido y sin duda repetiríamos en futuras ocasiones

https://sempreviva.es/wp-content/uploads/2024/01/Pulseras-boda-en-Barcelona.jpg

Bárbara

Historia:

Alba quería un ramo de novia personalizado, para ella el ramo de novia tenía una importancia especial

Sus palabras:

María es maravillosa! Solo con una sola quedada, supo cómo quería mi ramo de novia, y mi ramo no puede ser más yo en todos los sentidos. Está lleno de sensibilidad, emoción, ternura y pasión, como es ella. Me ha emocionado muchísimo hacer este proceso con ella.

https://sempreviva.es/wp-content/uploads/2024/02/Novios-con-ramo-3.jpg

Alba

No son solo flores, son la representación de un momento feliz que mereces volver a revivir.

¿Quieres revivir cada día esos momentos memorables a través de las flores?

¡Bienvenido a nuestro rincón floral!


En este blog, nos adentramos en el mundo floral, donde las flores son las protagonistas para construir recuerdos increíbles. Descubre cómo estas bellezas naturales pueden transformar tu vida diaria en algo extraordinario