Close
Cuándo encargar el ramo de novia

CUÁNDO ENCARGAR EL RAMO DE NOVIA. 4 TIPS

Cuándo encargar el ramo de novia es una pregunta que suelo escuchar con frecuencia.

Aquí te dejo 4 Tips que te puedan ayudar a situarte. Cualquier otra duda que tengas, puedes preguntarme en info@sempreviva.es.

TIP 1

Para empezar, lo ideal es que cuando vayas a encargar tu ramo de novia ya tengas tu vestido de novia. El motivo es que el ramo de novia debe ir en sintonía con el vestido. Es decir, si eliges un vestido de aire romántico, no lo complementarás con un ramo de novia rústico, ni a la inversa. Personalmente, aconsejo llevar una foto de tu vestido de novia cuando vayas a elegir tu ramo de novia.

TIP 2

Si tienes la idea de llevar unos zapatos de algún color especial, elige primero los zapatos y luego el ramo de novia. ¡No vas a querer parecer un arcoíris de mil colores entre los zapatos y las flores!

TIP 3

Si se trata de un ramo de novia de flores preservadas o un ramo de novia de flores secas, lo puedes encargar con mucha antelación, no hay problema. Las flores preservadas y secas están disponibles todas las temporadas. Cuanto antes lo encargues, antes se verá reducida tu lista de tareas pendientes.

TIP 4

Encargando tu ramo de novia fuera de temporada alta de bodas, es altamente probable que tu  florista te pueda atender con más tiempo y tranquilidad, con lo que la experiencia de elegir tus flores y conectar con tu florista será más placentera.   

Foto de https://backhomefilms.com/

https://www.sempreviva.es/es/ramos-de-novia-preservadas-en-barcelona/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00