Close

DISEÑAR TU RAMO NOVIA DE FLORES PRESERVADAS

Diseñar tu ramo de novia de flores preservadas tu misma. Si alguna vez te has planteado esto, eres de las que, por supuesto, no quieres que tu ramo de novia sea un ramo de novia de catálogo que cualquier otra novia podría llevar.

Te gustaría poder elegir cada detalle: la forma, el color, las flores sin que la temporada sea un límite para tu imaginación. Y, sobre todo, no quieres llevarte sorpresas de última hora y que, cuando recibas el ramo, no te guste y no haya vuelta atrás.

En Sempreviva sabemos que cada novia se quiere sentir especial y única. Junto con el vestido, el ramo es sin duda el elemento fundamental de cualquier novia. Sin embargo, a diferencia del traje, la novia no puede verlo hasta el mismo día de su boda, quizás el día antes.

Es por ello que en Sempreviva puedes ser la protagonista a la hora de escoger tu ramo de novia de flores preservadas. ¿Cómo? :

En una sesión personal contigo podrás decidir cada aspecto de tu ramo de novia de flores preservadas: la forma más adecuada para ti, los colores más afines a tu gusto y a la boda e incluso cada una de las  flores que compondrán tu ramo de novia.

Podrás elegir en función de tu sueño, de tu vestido, tu personalidad y del estilo de la boda. Desde Sempreviva, te acompaño personalmente en tu ilusión con asesoramiento, profesionalidad y mucho cariño. De este modo, tu ramo y tus complementos irán en armonía con toda la decoración de tu boda y así todo será simplemente perfecto.

Una vez tengamos todos los detalles definidos para el ramo perfecto para ti, nos pondremos manos a la obra. Estaremos en constante comunicación para dar respuesta a tus necesidades e incluso podrás vivir en propia piel la experiencia de elaborar tu propio ramo si así lo eliges.

Lo que sí es seguro es que, decidas lo que decidas, siempre tendrás la oportunidad de dar un último vistazo antes de entregarte el ramo y así poder modificar cualquier elemento que no te acabe de convencer.

https://www.sempreviva.es/es/ramos-de-novia-preservadas-en-barcelona/

Foto de http://www.damisaez.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00