Ramos de novia preservados

 

Divertida, comunicativa, dicharachera y alegre… 4 de los adjetivos para describir a Núria. Nos conocimos en Fira Nuvis Sabadell en Octubre’18  y cuando vió algunos de los ramos de novia preservados en  Sabadell se quedó enamorada de uno de ellos.

 

En seguida conectamos. Es curioso lo rápido que conectas con algunas personas. Con ella y su novio fue como instantáneo. Al cabo de pocos días me llamó y me dijo: hemos decidido que seas tú la que hagas mi ramo de novia. Nos ha gustado la ilusión que nos has comunicado por tu trabajo y eso es lo que nos ha hecho decidir por ti”.

 

Confieso que me gustaron sus palabras . No para alimentar mi ego, sino porque hay palabras que dan sentido a lo que haces. Palabras que hacen incrementar  -aún más- tu ilusión y tu pasión. Y ese fue el efecto de las palabras de Núria en mi.

 

Para ella hice su ramo de novia  y dos réplicas, los prendidos de los chicos. También un cinturón de flores preservadas y una diadema para su damita de honor … y algunos detalles más, todos con flores preservadas.

 

Cuando vino al taller a recoger sus flores se quedó encantada. Hay veces que los ojos hablan con voz propia, pero por si me quedara con la duda, la opinión que Núria escribió en el portal Bodas.net las disipo todas. Os dejo el link para que podáis leer sus palabras: link a su opinión https://www.bodas.net/floristerias/sempreviva–e116879

 

Y si os apetece ver otros trabajos que hacemos relacionados con ramos de novia preservados y bodas podéis pinchar aquí: https://www.sempreviva.es/es/bodas2019/

 

Gracias Núria!

 

 

Ramo de novia Terrassa Sabadell

 

 

 

Este año me he animado a participar con mis flores preservadas en la Feria Modernista de Terrassa. Ya que tengo aquí el taller, me gusta participar en los eventos de mi ciudad.

 

Es una feria en la que no solo participan las instituciones públicas, sino también los ciudadanos, que se visten al estilo de la época y pasean así por la ciudad. En realidad son los verdaderos protagonistas de esta feria, que ha sido declarada fiesta de interés turístico por la Generalitat.

 

Es como un viaje al pasado que reproduce el esplendor modernista del siglo XIX y principios del XX. Hay recreaciones históricas, visitas a los principales edificios modernistas, espectáculos, exposiciones y en las calles muchos puestos de artesanos que están muy originalmente decorados.

 

 En este enlace encontraréis  más información   http://m.visitaterrassa.cat/?go=Yz0zMSZ0PTIyOA==

 

De mi puesto en la feria, me han gustado mucho las visitas de clientes, de novias que venían a conocerme y a conocer mis productos, de amigos y vecinos. Y no solo de Terrassa, sino también de poblaciones cercanas como  Sabadell, Sant Cugat y Matadepera.

 

Vuelvo muy satisfecha y animada de ver cómo han gustado los diversos trabajos, composiciones y ramos con flores preservadas que he presentado.

 

Así que el próximo año espero volver con más novedades y diseños florales a la nueva edición de la feria modernista de Terrassa.

Y para terminar, solo añadir un enlace a mi web por si queréis ver más detalles de mis trabajos https://www.sempreviva.es/es/flores-para-regalar/

 

 

 

 

Flores para el dia de la madre.

Faltan ya menos de una semana. Si no has pensado en nada todavía, y estás cerca de Terrassa o Sabadell, regálale unas flores preservadas, de las que duran. Así las podrá disfrutar durante mucho tiempo.

Entra en la web para elegir o escríbenos para decirnos qué es lo que quieres para ella. Esta caja de la foto es un ejemplo

https://www.sempreviva.es/ca/producto/composicion-de-hortensias-rosas-y-paniculata/

 

PALABRAS DE UNA NOVIA

 

Divertida, comunicativa, dicharachera y alegre… 4 de los adjetivos para describir a Núria. Nos conocimos en Fira Nuvis Sabadell en Octubre’18  y cuando vió algunos de los ramos de novia preservados en Sabadell se quedó enamorada de uno de ellos.

 

En seguida conectamos. Es curioso lo rápido que conectas con algunas personas. Con ella y su novio fue como instantáneo. Al cabo de pocos días me llamó y me dijo: “hemos decidido que seas tú la que hagas mi ramo de novia. Nos ha gustado la ilusión que nos has comunicado por tu trabajo y eso es lo que nos ha hecho decidir por ti”.

 

Confieso que me gustaron sus palabras . No para alimentar mi ego, sino porque hay palabras que dan sentido a lo que haces. Palabras que hacen incrementar  -aún más- tu ilusión y tu pasión. Y ese fue el efecto delas palabras de Núria en mi.

 

Para ella hice su ramo de novia  y dos réplicas, los prendidos de los chicos. También un cinturón de flores preservadas y una diadema para su damita de honor … y algunos detalles más, todos con flores preservadas.

 

Cuando vino al taller a recoger sus flores se quedó encantada. Hay veces que los ojos hablan con voz propia, pero por si me quedara con la duda, la opinión que Núria escribió en el portal Bodas.net las disipo todas. Os dejo el link para que podáis leer sus palabras:   LINK A SU OPINION https://www.bodas.net/floristerias/sempreviva–e116879

 

Gracias Núria!

Taller floral en Terrassa en colaboración con @laprovenca

¿Quieres pasar un gran tarde entretenida, divertida y creando tu propio centro de flores?

No te lo pienses más y ven el 2 de mayo al taller floral en Terrassa. Te lo pasarás genial y además te llevarás un centro de flores preservadas hecho con tus propias manos. 

Para ti? Para tu madre, que es al cabo de dos días??

No necesitas conocimientos previos, solo ganas de dar rienda suelta a tu creatividad.

Taller floral en Terrassa

WhatsApp chat