En este post os voy a contar la bonita experiencia con María y Natalia. Querían celebrar su día con un ramo de flores preservadas cada una. Complementarios pero diferentes; con harmonía pero sin anular el uno al otro. Como sus personalidades. Como su relación de pareja. Así es como me lo contaron.

Ideamos hacer dos ramos con los mismos tipos de flores pero con colores inversos. Es decir, si María tenía una gardenia preservada en tono rosa, Natalia la llevaba en blanco. Si el ramo de Natalia tenía hortensias en tonos rosados, María los tenía en blancos. Y así con todas las flores que componían sus ramos. Quedaron simétricos pero a la inversa. El único elemento totalmente igual era el verde del eucalipto. Y, cómo no, otro elemento común fue el cariño e con que elaboramos ambos ramos.

Los lucieron en un soleado día de Junio del 2018. Ahora que me han mandado algunas fotos, aprovecho para recordar aquel bonito trabajo y el placer de haber tratado con estas novias tan agradables y desenfadadas

Gracias a Natalia y María por confiar en mi criterio. También por vuestras sonrisas al ver vuestros ramos y por vuestros mensajes llenos de humor y cariño.

¡Os deseo muchos días felices!

 

LA BODA DE EIRE

 

No puedo dejar de agradecer  cada  día el regalo que supone poder trabajar con y para grandes personas. Este regalo me produce un sentimiento de alegría, satisfacción y agradecimiento.

 

En un post anterior os hablaba de que regalar flores es regalar emociones. Me refería en concreto a la persona que las recibe y la que las regala.

 

Pero hoy quería compartir con vosotros que gozo de  mi trabajo porque es una fuente inagotable de emociones. La alegría y el agradecimiento de recibir un encargo, la satisfacción por la confianza depositada, el reto de lograr cumplir los deseos de quien me encarga el trabajo, la felicidad y recompensa de entregar un trabajo que agrada. Toda una serie de sensaciones y emociones positivas.

 

Una vez más, este fue el caso con esta novia, que a pesar de su juventud fue ejemplo de buen trato, alegría y saber hacer las cosas. ¿Sabéis aquellas personas con las que todo es fácil? Pues así fue todo el proceso, desde el primer contacto. He tratado con muchas novias así, pero ésta en concreto me inspiró a hablar de ello. Tal vez fue la frescura de su juventud y la sonrisa fácil y contagiosa. No sé, son aquellas sensaciones difíciles de explicar.

 

El caso es que Eire quiso un ramo de flores preservadas con toques celestes, pues es su color preferido. También tenía claro que quería que fuese un ramo de flores preservadas. Así se lo quedaría de recuerdo. El que regaló fue una réplica en flores preservadas también.

 

Como en todos mis post, acabo agradeciendo a Eire la confianza depositada en mi y me alegro de haber cumplido sus expectativas. También le agradezco que nos haya enviado unas fotos tan bonitas.

 

En Sempreviva enviamos flores para San Valentín online. Y es que San Valentín ha sido y sigue siendo una fecha muy especial, en la que la costumbre es regalar flores. Y sobre flores, sentimientos y San Valentín va este artículo:

 

Leyendo el blog de  https://cafelector.com  me llamó la atención este post:  “Los 8 mandamientos para conservar el amor de una mujer” . Me sorprendió que el segundo mandamiento es Regalar flores a una mujer. Dice el texto: “Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente  y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero”. (https://cafelector.com/2019/01/02/los-8-mandamientos-para-conservar-el-amor-de-una-mujer-son/)

 

No sé si me atrevería a afirmar tal cosa, pero lo cierto es que recibir flores siempre es agradable. Siempre produce satisfacción. Siempre tiene como retorno una sonrisa (como mínimo). Estoy segura que si preguntas a una mujer sobre la vez que le regalaron flores, recordará cómo eran, la fecha exacta, quien se las regaló y qué sintió en ese momento. Regalar flores es regalar emociones que serán recordadas durante años.

Regalar flores expresa sentimientos. Las puedes regalar a tu pareja; se sentirá amada y especial. Las puedes regalar a tu madre como agradecimiento, a una amistad como muestra de  afecto. También para mostrar tu apoyo a alguien que pasa un mal momento, para celebrar una buena noticia. Y por qué no, para ayudarte a pedir disculpas.

Algunos hombres creen que regalar flores puede parecer “cursi”. Pero lo cierto es que las flores siempre son bien recibidas y son un regalo atemporal, nunca pasan de moda. Seguro que quien repase literatura antigua encontrará alguna mención al hecho de regalar flores a la persona amada.

Si además regalas flores que duran, que no se marchitan a los pocos días, seguro que aciertas. Y si te parece que un ramo de flores es demasiado comprometido, siempre puedes elegir un centro de flores preservadas. Son flores que van a durar durante un par de años, manteniendo así el recuerdo del momento. 

Estamos ya a menos de un mes de San Valentín. Cierto es que para regalar flores no hace falta esperar a una fecha señalada en el calendario de efemérides. Pero, ¿por qué no aprovechar la ocasión también para expresar tus sentimientos . Regala flores en San Valentín y comprobarás que merece la pena.

Inspírate con las ideas de nuestra web https://www.sempreviva.es/producto/especial-enamorados/ o pídenos algo especial en info@sempreviva.es  … Y no lo dejes para el último momento, para asegurarte que lo recibes a tiempo. Y ten la seguridad que nuestras flores para San Valentín online llegan en 24/48 horas

Flores para San Valentin online

Rosas rojas San Valentin

Cesto de flores preservadas

 

El taller floral de ayer hizo que la tarde del sábado fuese especial. No se por donde comenzar, si detallando lo que hemos hecho o explicando lo bien que lo hemos pasado.

Habíamos quedado a las cinco para hacer este taller.  Para ir calentando nos tomamos una infusión y hacer las presentaciones pertinentes. Es curioso observar cómo personas que se encuentran por casualidad, de alguna manera tienen una relación. O bien son familias lejanas, compañeras de una misma empresa o bien personas que “saben que se conocen y no saben bien de que”. Yo creo que no son del todo casualidades. Que de alguna manera todos estamos conectados y nos vamos encontrando en nuestros caminos.

Pero vayamos al grano, que es a lo que vinimos ayer. Mi intención en este  taller floral de flores preservadas era hacer un centro de Navidad, pero que pudiera ser versátil. Que solo sustituyendo algún elemento más navideño se pudiera lucir el resto del año.

Lo primero que hice fue explicar las técnicas básicas para garantizar que obtendríamos un resultado bonito y satisfactorio. Podríamos decir “reglas estéticas” como la distribución del color, texturas y la disposición de los elementos. ¡vaya! un poco de teoría para garantizar el éxito.

A continuación, con los materiales que había disponibles cada una fue componiendo su obra. Siempre digo lo mismo, pero es que cada vez me sorprende cómo con unos mismos materiales salen centros de flores tan diferentes.

Cada una tiene su gusto y su estilo y eso se plasma en la variedad de resultados. Todos bonitos, todos diferentes.

Para lo que no tengo palabras es para expresar lo agradable que fue la tarde. Momentos de risa, momentos de silencio y concentración, momentos de complicidad… También de introspección, de tranquilidad, relajación, creatividad … Estas son las palabras que sentí y oí ayer por la tarde.

Seguro que Dolores, María, Montse, Pepi, Carme y Mercé estarán de acuerdo. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ellas, por hacerme pasar una tarde tan genial.

Chicas, tal como me pedísteis: ¡En la primavera repetiremos con otro taller floral!

https://www.sempreviva.es/es/taper-flor/

Seguro que más de una vez te has encontrado con problemas con los regalos de Navidad. Que un par de días antes de Navidad o Reyes te has recorrido un montón de tiendas en busca de inspiración para hacer algún regalo que todavía te falta. A menudo acabas comprando algo que no te acaba de convencer, pero ¡es que ya no te queda más tiempo!… y además tu cabeza ya no puede pensar en  más ideas!

Pues este año te propongo dos cosas.

La primera es que no esperes a última  hora y que encargues tu regalos de Navidad  YA!   Además, si quieres, te lo mandamos donde tú quieras y así no hace falta que preocupes de nada.

La segunda  cosa que te propongo es que no hagas un regalo cualquiera. A todos nos hace ilusión recibir un regalo especial. Saber que alguien se ha tomado la molestia de pensar en ti es muy satisfactorio. De modo que este año “cúrratelo!”  Yo te ayudo dándote esta idea:

Puedes regalar la inicial de la persona destinataria del regalo. La letra es  para colgarla en la pared. Te muestro, por ejemplo, esta “L”  o esta”E”  para regalar por ejemplo a Laura o a Ester

Puedes escoger la letra que quieras.

No pesa nada porque está hecha con flores preservadas, que son esas flores 100% naturales que duran años porque tienen un tratamiento para que perduren en el tiempo.

No te rompas más la cabeza y encarga la letra que quieras escribéndonos a través del Messenger del facebook, o a info@sempreviva.es. Si prefieres el whatsapp, también puedes hacerlo.

¡Este año seguro que triunfas!

WhatsApp chat