Regalos de Navidad especiales y personalizados

Seguro que más de una vez te has encontrado en la situación en que un par de días antes de Navidad o Reyes te has recorrido un montón de tiendas en busca de inspiración para hacer algún regal que todavía te falta. A menudo acabas comprando algo que no te acaba de convencer, pero ¡es que ya no te queda más tiempo!… y además tu cabeza ya no puede pensar en  más ideas!

Pues este año te propongo dos cosas.

La primera es que no esperes a última  hora y que encargues tu regalo YA!   Además, si quieres, te lo mandamos donde tú quieras y así no hace falta que preocupes de nada.

La segunda  cosa que te propongo es que no hagas un regalo cualquiera. A todos nos hace ilusión recibir un regalo especial. Saber que alguien se ha tomado la molestia de pensar en ti es muy satisfactorio. De modo que este año “cúrratelo!”  Yo te ayudo dándote esta idea:

Puedes regalar la inicial de la persona destinataria del regalo. La letra es  para colgarla en la pared. Te muestro, por ejemplo, esta “L”  o esta”E”  para regalar por ejemplo a Laura o a Ester

Puedes escoger la letra que quieras.

No pesa nada porque está hecha con flores preservadas, que son esas flores 100% naturales que duran años porque tienen un tratamiento para que perduren en el tiempo.

No te rompas más la cabeza y encarga la letra que quieras escribéndonos a través del Messenger del facebook, o a info@sempreviva.es. Si prefieres el whatsapp, también puedes hacerlo.

¡Este año seguro que triunfas!

 

ROSA, NUESTRA NOVIA DE ZAMORA

 

Ya os he indicado en algún post que me gusta contaros historias de nuestras novias. Hoy os cuento la de Rosa, una novia de Zamora afincada desde hace años en la provincia de Barcelona.

 

Según me contaron los novios, aunque ambos vivían en Barcelona, iban a celebrar la boda en la Zamora natal. Los novios saldrían de Barcelona pocos días antes de la boda y llevarían consigo lo mínimo. Su intención era ir mandando para Zamora todos los enseres necesarios para el día de la boda. Eso incluía incluso los trajes. De modo que lo encontrarían todo allí a su llegada. Algún pariente haría la recepción y la custodia. Elegir el ramo de novia con flores preservadas les permitiría cumplir esta premisa. De hecho, fue lo que les decantó por decidirse por esta opción.

 

Rosa no conocía la posibilidad de hacer su ramo de novia con flores preservadas. Cuando le comenté que con ellas tenía la posibilidad de tener el ramo un par de semanas antes de la boda, se le iluminaron los ojos. Le expliqué que hacemos envíos a toda la península y eso la acabó de convencer del todo. 

 

Su duda de si las flores llegaban bien, quedó disipada cuando le conté que las embalamos cuidadosamente. Las mandamos por mensajería en una caja resistente. En el caso de los envíos, preferimos que la caja sea resistente antes que bonita… ¡lo bonito va dentro!

 

Cuando Rosa llegó a Zamora un par de días antes de la boda, encontró su ramo de novia en perfectas condiciones. Me llamó para expresarme su gratitud y alegría. ¡Gracias por tu llamada, Rosa! Estos momentos nos llenan de emoción y nos cargan de energía e ilusión para seguir trabajando con pasión y entrega.

https://www.sempreviva.es/es/

Tarrasa

Ram de nuvia de Zamora

 

El 20 y 21 de octubre SempreViva estuvo exponiendo sus flores con un stand en la feria de novias “FiraNuvis”, que se celebró en Sabadell.

 

La feria estuvo muy animada. Muchas parejas de novios recopilando información sobre los profesionales del sector. Joyeros, restaurantes, fotógrafos, wedding planners, agencias de viajes… de todo había. Incluso hubo algún desfile de vestidos de novia y novio por la tarde.

 

En nuestro stand mostramos ramos de novias con flores preservadas en distintos tonos y en distintos formatos. También expusimos novedosas formas de réplicas del ramo de novia, así como coronas para el pelo. Y algunas propuestas de regalos para los invitados, también hechos con flores preservadas.

 

La verdad es que fue muy interesante introducir el concepto de las flores preservadas. Muchas novias no las conocían y quedaron sorprendidas ante la ventaja que les ofrecen estas flores para el día de su boda. “¡Es que parecen de verdad!” me decían algunas novias. A lo que yo respondía: “Claro, es que son de verdad, solo que por el tratamiento que se les ha dado, en lugar de durar un día van a durar años”. Así el ramo se puede quedar como recuerdo de ese día durante años. Otro punto interesante de optar por un ramo de flores preservado es que como lo podéis tener en casa una semana antes, evitáis el estrés que supone preocuparse por el ramo el día de la boda. No sería la primera vez que oigo que el fotógrafo ya está con la novia y el ramo de flores por llegar!  En ese día, cuantos menos elementos que generen estrés, mejor!

 

Así que ya tenéis, por lo menos, algún motivo para decantaros por ramos de novias hecho con flores preservadas.

 

¿Os decidís por ellas?

https://www.sempreviva.es/ca/1166-2/

 

 

 

 

Me gusta contaros historias de “nuestras novias”, así es como me gusta llamarlas. De modo que hoy compartiré con vosotros la de Verónica y su ramo preservado con detalles en color turquesa.

Verónica fue una de esas novias que tenía dos ideas muy claras para su ramos de novia preservado: por una parte quería que tuviera forma redondeada, y por otra nos pidió que tuviera algunos detalles en color turquesa. Y es que su hijo llevaba un trajecito de ese color. El resto de decisiones sobre el ramo las dejó en nuestras manos. Aunque le hicimos algunas propuestas, ella siempre dijo que confiaba en nosotros, en nuestra experiencia y en nuestro criterio. Es curioso que algunas novias tienen muy claro todas las flores que quieren incluir en su ramo de novia, mientras que  otras como Verónica que nos dan carta blanca para que nos dejemos llevar por nuestra inspiración.

En ambos casos, a nosotros siempre nos gusta compartir ellas la evolución de su ramo de novia, ya que siempre lo viven con mucha ilusión. Aunque también os diré que alguna hemos tenido que quiso que su ramo de novia fuera una absoluta sorpresa hasta el momento de recibirlo.

El caso es que el ramo preservado de Verónica cubrió sus expectativas. Como véis en las fotos, tenía una base de hortensias blancas y azul celeste. El tono turquesa que nos había requerido lo cumplimos con toques de hortensia en ese color. Lo complementamos con florecillas pequeñas en tonos claros que le dieron un aire delicado y elegante. A conjunto le mandamos también tres prendidos para el novio, el padrino y su hijo.

Lo cierto es que cada novia es diferente y especial. Y lo mejor de todo es que cada ramo me deja un recuerdo particular de cada una de ellas.

Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero no me importa repetir que:  Amo mi trabajo!

https://www.sempreviva.es/es/florea-pelo-base/

Antonia posa en esta foto con su ramo de novia hoop preservado. Así de divertida, atrevida y simpática fue esta novia. Nos contactó para pedirnos un ramo preservado hoop, que como véis tiene forma de círculo. No es lo más habitual, pero bien pensado debe ser muy cómodo llevarlo colgando de la mano o del brazo. Le apetecían colores otoñales, aunque no apagados. Así que juntas nos decidimos por esta composición que combina colores rojos, anaranjados, amarillos y blancos y, como no, el eucalipto verde.

A conjunto con su hoop preservado nos pidió una réplica pero en forma de ramo tradicional . Así que con la misma combinación de flores, colores y texturas le hicimos la réplica preservada. Y por supuesto, no se le pasó por alto encargarnos un par de prendidos para la solapa del novio y del padrino.

 

La verdad es que todo fue muy fácil y agradable con M. Antonia. El whatsapp se ha convertido para nosotros en una herramienta más del trabajo, al igual que unas tijeras, unas tenazas o unas pinzas. Con esta herramienta nos vamos comunicando con las novias, les mandamos fotos de las flores a elegir, las paletas de colores que les proponemos y también algún vídeo cuando tenemos el ramo como en “modo borrador”.

 

Antes de enviar el ramo donde quiera que esté la novia, les mandamos una foto del resultado. Aunque tengo que decir que considero que las fotos nunca reflejan totalmente la belleza del ramo… En mi opinión, cuando tienes el ramo en la mano es cuando aprecias su belleza al completo, ya que entran en juego otros sentidos además de la vista. ¡El olfato y la textura suman!

 

Lo que es importante para nosotros es asegurarnos que el ramo que la novia va a lucir en su día especial está hecho totalmente a su gusto y que cumple sus expectativas. Nada nos alegra más que una novia satisfecha con nuestro trabajo. Es una satisfacción que nos empuja a seguir trabajando con ilusión y entusiasmo.

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp chat