La belleza nos contagia de alegría

 

Hojeando una revista local, me detuve en la página 3 porque el título “La belleza nos contagia de alegría”me cautivó. Además el subtítulo decía así: “rodearnos de cosas bonitas nos ayuda a ser más felices  ¡No pude sentirme más identificada!

 

Tal como lo veo yo, no solo nos contagia de alegría. También hace que nuestros ojos se “relajen”, que dejen de mirar de un lado para otro para detenerse unos instantes… ¡mejor si fueran unos minutos!  Es como si los ojos pudieran descansar en la armonía que proporciona algo realmente bello.

 

No sé cómo os sentís vosotros, pero yo cuando me detengo a observar algo que -para mi-  es bello, me siento como reconfortada, como que todo a mi alrededor se suaviza y es más amable. Y siento como una sonrisa se dibuja de forma inconsciente en mi cara.

 

Este es uno de los motivos por los que decidí poner un pequeño centro de flores preservadas en la mesa en la que suelo trabajar con el ordenador. Me producía una sensación de paz y tranquilidad. Me gustó esa sensación y regalé algunos centros de flores preservadas a algunas de mis amigas para compartir la sensación.  Parece que a ellas les ocurrió lo mismo: dicen que en la oficina les da como un respiro, sienten la amabilidad de las flores.

 

Y es que es eso, las flores nos provocan esa sensación de suavidad, ternura, delicadeza, amabilidad, armonía… ¿qué sensaciones os provocan a vosotros?

centro de flores preservadas. Terrassa

https://www.sempreviva.es/es/composiciones/

 

Pues sí! se acabaron las vacaciones y vuelvo a arrancar con energía renovada! Seguro que ésta será una temporada llena de encargos y regalos bonitos con flores preservadas. Seguro que tendré ocasión de conocer un montón de novias y personas que dejarán huella. Cada persona deja su granito de arena en la playa de mi vida.

En estos días de descanso, he tenido momentos para leer, descansar, pensar, charlar con los amigos, pasear y disfrutar de la naturaleza.

Cosas ideales para hacer un RESET de los de verdad. Cuando descansas, dejas espacio en la mente para que entren ideas nuevas. Así lo dicen los que entienden de Feng Shui: hay que dejar salir para que pueda entrar algo nuevo. Yo lo planteo así para (casi) todos los ámbitos de la vida. De modo que en estos días de descanso he tenido la oportunidad de esponjar la mente para ver con más claridad y  tener mejor visión.

Planteo la temporada con nuevos retos e ilusiones, y siempre, ¡con una sonrisa!

 

Regalos bonitos con flores preservadas

Vuelta al trabajo con una sonrisa

 

https://www.sempreviva.es/es/contacta/

 

Es Maria, de Girona. Ha ido a hacerse la prueba del vestido de novia a la tienda y le han enseñado un ramo de novia de flores preservadas. El ramo lo habíamos dejado unas semanas antes en la tienda Cymbelline de Girona (http://www.nuviesblanc.com ) . ¡Una tienda con unos vestidos preciosos! De hecho, vi uno tan bonito que me entraron unas ganas locas de casarme. Anna, la propietaria me atendió muy cordialmente y le dejé el ramo preservado de muestra para sus clientas. Y después, aprovechamos para dar un paseo por Girona, que es una ciudad que me tiene encandilada.

Volvamos a Maria… que queda enamorada del ramo. No falta mucho tiempo para la boda y todavía no ha decidido qué estilo de ramo de novia llevará. Ha sido como casual ver este ramo en la tienda de novias de Girona.

De modo que me llama en seguida y me pregunta un poco apurada si todavía está a tiempo de encargar un ramo preservado. Le ha gustado tanto el de la tienda que lo quiere igual, le ha parecido como hecho a medida de sus gustos. Con tonos dulces y suaves. Y dice que también le gustaría un tocado para el pelo a juego con las flores del ramo.

Parece que Maria está tan contenta con su ramo, que nos escribe estas palabras en el portal Bodas. Net:

Me puse en contacto con María a través de la tienda donde me compré el vestido, buscaba un ramo que pudiera guardar como recuerdo de un día tan especial. Se implicó desde el minuto uno. Aunque nunca nos vimos porque yo vivo en Girona, estuvo pendiente de mi y de lo que quería en todo momento. Además del ramo, le encargué un tocado para el pelo. Todo genial, me encantó y, sobre todo, el trato con María. Gracias por ayudarme en un día tan especial

https://www.bodas.net/floristerias/sempreviva–e116879/opiniones

 

¡Muchas gracias Maria! Ha sido un placer!

En este enlace teneis mas ejemplos de algún que otro ramo de novia de flores preservadas que hacemos  https://www.sempreviva.es/es/flores-para-regalar/ramos-de-flores-preservadas/



 

 

RAMO DE NOVIA DE FLORES PRESERVADAS EN DIRECCIÓN BILBAO

 

Sí, sí, el taller de SempreViva está ubicado en Terrassa, a unos 30km de Barcelona, pero este ramo de novia preservado viajó a Bilbao. Y es que las flores preservadas pueden mandarse a cualquier lugar y llegan estupendamente.

Así que las distancias No importan.

Saray me contactó hace un tiempo para pedir información sobre ramo de novia de flores preservadas. Al ver que la comunicación era fluida y que podríamos diseñar su ramo juntas a pesar de la distancia, no lo pensó más y encargó su ramo.

Ella quería un ramo de diversas tonalidades y quería que alguna de las flores hicieran juego con su pelo de color fucsia. Aunque vistoso, quería que a la vez tuviera un tono romántico “como las dos vertientes distintas de mi personalidad” me dijo. Es cierto, una cosa no excluye la otra. Así son las personalidades de cada uno, con diferentes rasgos –incluso a veces aparentemente opuestos- que acaban conjugando una personalidad única e irrepetible.

Capté en seguida lo que quería transmitir Saray con su ramo y ella quedó tan encantada con el resultado que escribió el siguiente comentario en el portal Bodas.net :

 

¡Excelente! Recomendable al 100%

Sin duda, una de las mejores decisiones que tomé fue contar con el trabajo de María. No sólo me hizo un ramo a mi medida y precioso (además de la réplica y demás cosas que le pedí) sino que fue en todo momento contándome lo que iba haciendo con fotos y vídeos por si algo no me convencía. Tengo que decir que tras la primera charla e intercambio de unas fotos, captó exactamente lo que le pedí y no modifiqué nada de lo que ella misma fue creando. ¡Muchísimas gracias! Recomendable 100% por su buen hacer, buen trabajo…

https://www.bodas.net/floristerias/sempreviva–e116879/opiniones

Aqui podeis ver mas ejemplos de ramos de novia con flores preservadas que hacemos en nuestro taller de Terrassa

https://www.sempreviva.es/es/bodas2019/

Ram de núvia fet amb flors preservades. Sabadell

Ramo de novia, prendido y tocado para el pelo

 

 

 

 

 

 

 

 

La elegancia del blanco y verde en un ramo de novia

¿Qué tendrá esta combinación que me parece tan elegante? Tal vez sea que lo sencillo es elegante “per se”.

Ya lo dijo Coco Chanel: «La sencillez es la clave de la elegancia». Ella rompió con el estilo ostentoso y extravagante de la Belle Époque e impuso un nuevo estilo de moda femenina caracterizado por lo sencillo. Lo sencillo como base de la elegancia.

Y es precisamente eso, a veces “menos es más”.  Seguro que hay un montón de frases que van a parar al mismo fondo. No voy a escribir un post lleno de citas sobre este tema, no os asustéis. Pero me he servido de un par de ellas para explicaros mi sensación con este ramo.

Y estos son los tonos elegantes que escogió Patricia para su ramo de novia preservado. En lugar de jugar con los colores, combiné diversidad de texturas para crear un efecto interesante.

Espero que os guste el resultado final. A mi me encanta…

Gracias Patricia por la confianza

 

Mas ejemplos de ramos de novia en nuestra web  https://www.sempreviva.es/es/flores-para-regalar/

 


WhatsApp chat