Close

BODAS 2019

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column css=».vc_custom_1548102528685{margin-left: 80% !important;}»][vc_raw_html]JTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjdodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy5ib2Rhcy5uZXQlMjclMjB0aXRsZSUzRCUyN0JvZGFzLm5ldCUyNyUzRSUzQ2ltZyUyMGFsdCUzRCUyN0JvZGFzLm5ldCUyNyUyMHNyYyUzRCUyN2h0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmJvZGFzLm5ldCUyRmltYWdlcyUyRnNlbGxvcyUyRlNlbGxvLWJvZGFzLXBlcS0tcHAxMTY4NzkucG5nJTI3JTIwc3R5bGUlM0QlMjdib3JkZXItd2lkdGglM0EwcHglM0IlMjclMjAlMkYlM0UlM0MlMkZhJTNF[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/12″][/vc_column][vc_column width=»10/12″][vc_column_text]

BODAS 2.019

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Lo hacemos todo a mano y según tus preferencias.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/12″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/12″][/vc_column][vc_column width=»10/12″][vc_empty_space][vc_column_text]

RAMOS DE NOVIA PRESERVADOS

 

Esta es una gran alternativa si no quieres que tu ramo de novia dure apenas unos días.

 

Un ramo de flores preservadas te va a durar mucho tiempo.

 

 

Hacemos tu ramo de flores preservadas totalmente personalizado:  redondito o más silvestre,  grande o más bien pequeño y con los tonos que te gustan. Escogemos las flores contigo y durante el proceso te vamos mandando fotos y vídeos para que participes en la elaboración de tu ramo de novia.



 

 

Si crees que es una buena idea regalar alguna réplica de tu ramo, o si quieres que las damas de honor lleven un ramito a juego con el tuyo, sólo nos lo tienes que pedir. Te lo mandamos todo.




 

 

Escríbenos un email, dinos qué es lo que quieres y te mandamos presupuesto. Si lo prefieres, llámanos o contacta por whatsapp. Tienes nuestros datos en la sección de CONTACTA.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/12″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/12″][/vc_column][vc_column width=»10/12″][vc_empty_space][vc_column_text]

CORONAS Y TOCADOS

 

Tanto si eres la novia, como si eres invitada, un detalle en el pelo siempre da un toque distinto.[/vc_column_text][vc_empty_space][qode_advanced_image_gallery type=»grid» enable_image_shadow=»no» image_behavior=»zoom» number_of_columns=»two» space_between_items=»normal» images=»1996,1995,1994,1992″ image_size=»400×400″][/vc_column][vc_column width=»1/12″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/12″][/vc_column][vc_column width=»10/12″][vc_empty_space][vc_column_text]CORONAS:  Las hacemos a tu medida, de modo que necesitaremos que nos mandes un email con la medida del contorno de tu cabeza. Dinos también si la prefieres gruesa o finita, si quieres corona o media corona, con lazo o sin él.  Cuéntanos los tonos con que la vas a combinar. Si nos mandas una foto de tu vestido será genial!

 

TOCADOS: También los hacemos según tus preferencias, para ajustarnos mejor a tus expectativas. Mándanos un email contando si lo quieres con peineta o sin ella, dinos las medidas aproximadas de ancho y largo y también los tonos con que la quieres combinar. Si nos mandas una foto de tu vestido lo acertaremos mejor.

 

 

PRECIOS.

Los precios dependerán de las  características que nos solicites. Para que te hagas una idea, los precios aproximados serían:

 

CORONA: 60 eur

MEDIA CORONA: 40 eur

DIADEMA: 40 eur

TOCADO: 23 eur

 

Todos los complementos del pelo están hechos con flor preservada combinada con flor seca para que te duren mucho tiempo.  Solo debes tener cuidado de no mojarlos y tratarlos con delicadeza.

 

 

DETALLES PARA REGALAR A LOS INVITADOS

 

Una idea diferente para regalar a los invitados es un detalle  hecho con flores preservadas. Como por ejemplo unos pequeños baúles, unas tacitas, o lo que se te ocurra. Además puede ir a conjunto con tu ramo de novia.

Escríbenos un email, cuéntanos tu idea y te mandamos presupuesto. Si lo prefieres, llámanos o contacta por whatsapp. Tienes nuestros datos en la sección de CONTACTA.  

 

 

DECORACIÓN DE BODAS

 

 

 

¿Qué es lo que queréis decorar en vuestra boda?  La iglesia,  un espacio al aire libre, la mesas,  el seating plan, un rincón bonito…   Para las decoraciones usamos flor fresca, así que si lo celebráis en Cataluña contactar con nosotros para pedir presupuesto.

 

Ponemos todo nuestro cariño en lo que hacemos y nos gusta contagiarnos de vuestra ilusión.

 

 [/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/12″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/12″][/vc_column][vc_column width=»10/12″][vc_empty_space][vc_column_text]Todos los artículos están hechos con flor preservada combinada con flor seca. Y es que la flor preservada es una flor natural que ha sido sometida a un tratamiento para que conserve su textura y su color. De este modo, el artículo que compres te durará en perfecto estado durante mucho tiempo. Podemos estar hablando incluso de un par o tres de años!  Solo debes tener cuidado de no mojarlo, no dejarlo al sol y tratarlo con delicadeza.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»800″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» qode_css_animation=»» qode_hover_animation=»zoom_in» link=»https://www.sempreviva.es/contacta/»][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/12″][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00