Condiciones de venta

 

Gastos de envío

Realizamos envíos mediante agencia de mensajería a toda la península. Los envíos de artículos de la tienda online tienen un precio de 9 € dentro de la Península. Si vives fuera de la Península, ponte en contacto con nosotros a través de info@sempreviva.es para encontrar la forma de envío que mejor se adapte a tus necesidades.

Para trabajos realizados a medida, los gastos de envío pueden variar. Consulta el precio con nosotros.

 

Plazo de entrega

Los pedidos se entregarán al servicio de mensajería en un plazo de 48 horas, aunque algunos artículos pueden tener un plazo de 72 horas. Por favor consulta el plazo en la descripción de cada artículo. De todos modos, siempre intentamos reducir el plazo al máximo para que te llegue lo antes posible. Una vez el paquete se ha entregado a la agencia de mensajería, llegará a su destino al día siguiente, siempre que sea en día laborable. (Los festivos, Sábados y Domingos no hay entregas). No nos hacemos responsables de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Este plazo de entrega es válido si recibimos el pedido antes de las 18h.

 

Recogida en el taller

Si prefieres recoger la compra en nuestro taller de Terrassa (Barcelona) sin ningún coste adicional, mándanos un correo electrónico a info@sempreviva.es, acordamos el momento de la recogida y te mandamos la ubicación.

 

Forma de pago

–          Mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de la web

–          Mediante transferencia bancaria al número de cuenta:

ES91 2038 9311 6660 0025 6930 a nombre de Maria Vert Carbó.

Debes indicar el número de pedido y tu nombre.

En caso de transferencia bancaria, no se empezará a tramitar el pedido hasta haber recibido en ingreso en cuenta.

 

Devoluciones

En el caso de que el producto, por las razones que fueren, llegara en mal estado, puedes devolvernos el paquete siempre que sea dentro de los siguientes 7 días naturales a partir de la fecha de entrega. Antes de iniciar la devolución, deberás mandarnos un correo electrónico a info@sempreviva.es, indicando el número de pedido y el nombre del producto. Te confirmaremos la recepción de tu email y te indicaremos la dirección a la que deberás enviar la devolución. Nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio o devolución.

En caso de error al realizar la compra, admitimos devoluciones pero no asumiremos ni los gastos ni la logística de la devolución. Dispones de 7 días a partir de la fecha de entrega para devolver el producto en perfecto estado, previa comunicación por correo electrónico a info@sempreviva.es. Una vez hayamos recibido el artículo y comprobemos que está en buen estado, te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales.

No nos hacemos responsables de posibles extravíos de las devoluciones que se hagan a través de servicios de mensajería.

 

Anulación de pedido

Los pedidos realizados desde nuestra tienda online podrán cancelarse siempre que sea dentro de las 6 horas siguientes a la realización del pedido. En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail a info@sempreviva.es, indicando el número del pedido, tu nombre, y el importe y procederemos a la devolución del mismo del mismo modo que efectuaste el pago.

 

Versión en vigor desde 31 de Diciembre de 2017

WhatsApp chat