Close
Corona de flores para novia

CORONAS DE FLORES PARA NOVIA- 5 TIPS PARA ELEGIR LA TUYA

De un tiempo a esta parte, las coronas de flores para novia son tendencia.

La verdad es que quedan preciosas, pero en mi opinión, no todo vale. Por eso, si ya has decidido llevar una corona de flores,  te dejo 5 tips que te ayudarán a la hora de elegir.

Tip 1- Que sean de flores preservadas. Especialmente en épocas de calor, no vas a querer que las flores de tu corona empiecen a ponerse feas (con lo guapa que vas a estar tú). Además, podrás conservarla durante mucho tiempo como recuerdo.

Tip 2- Por supuesto, que vaya a conjunto con tu ramo. Para ello, te aconsejo que la misma persona que te haga el ramo, te haga también tu corona de flores.

Tip 3- Escoge colores que te favorezcan. No a todas nos quedan igual de bien los mismos colores, y como el vestido de novia suele ser de un color neutro, aprovecha los colores de la corona de flores preservadas para sacarte el máximo partido.

Tip 4 Pide a alguien que te ayude a medir el contorno de tu cabeza, con la caída que quieras darle a la corona. Puede quedar de forma recta de la frente hacia atrás o tal vez prefieres que tenga un poco de caída hacia la nuca. Sabiendo tus medidas, la corona va a quedar perfecta.

Tip 5Piensa cómo te gustaría que fuera: si la quieres discreta o que juegue un papel más protagonista en tu look. Puedes llevarla toda finita, toda gruesa, o bien finita por una parte  y gruesa por la otra.

Espero haberte ayudado en la elección de tu corona de flores perfecta. ¡Seguro que te quedará genial!

Si tienes alguna duda sobre coronas de flores para novia, escríbeme a través del email o el formulario de contacto y te ayudo a terminar de decidir.

https://www.sempreviva.es/es/coronas-de-flores-preservadas-en-barcelona/

Corona de novia de flores
Corona de flores para novia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00