Close

Flores preservadas para decorar tu hogar

 

A veces apetece tener un detalle bonito en casa que tenga un significado especial. Todos tenemos objetos a los que tenemos un cariño especial, cosas que nos traen recuerdos de momentos o de personas queridas. Objetos que nos hacen soñar o sonreir.

Es una buena idea poner esos objetos queridos en algún sitio especial de la casa. Tal vez en tu rincón preferido, tal vez en el sitio donde pasas horas trabajando, tal vez simplemente en un lugar al que siempre se te van los ojos. La decoración de nuestra casa es como íntima de cada uno y hace que nos sintamos a gusto en ella . Hay que darle la importancia que se merece. Así que si quieres decorar tu hogar a tu estilo para sentirte bien en ella, considera la posibilidad de poner algunas flores preservadas. Además de bonitas, las flores y las plantas te acercan a la naturaleza y te relajan. Hay estudios que así lo afirman. 
Anna quería adornar esta rueda que era especial para ella con flores preservadas para que luciera durante años en algún lugar de su casa. Así que después de pintarla con cariño me la hizo llegar y así de bonita quedó decorada con flores.
Tú puedes hacer lo mismo:  si  tienes un jarrón, una sopera antigua, un cofre o cualquier objeto que un día te regaló tu abuela, o que tenga un significado especial, contacta conmigo y le añadiremos un plus para hacerlo todavía más especial 
Rueda de bicicleta con flores preservadas. Terrassa. Sabadell. San Cugat

Rueda de bicicleta con flores preservadas

Detalle con flores preservadas. Terrassa. Sabadell. San Cugat

Detalle de rueda con flores preservadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00