Close

¡Hola! Soy Maria Vert

Comparto felicidad a través de las flores

.

Me encantaría que mis flores te entraran por los ojos pero que despertaran tus sentidos, tu sensibilidad y tocaran tu corazoncito

Que al mirar las flores sientas que transmiten delicadeza, ilusión y cariño.

No hago ramos o centros de flores en serie. Me gusta dedicar tiempo a cada uno con mimo, amor y sentimiento. Así, ¡cada pieza es única!

.

.

Lo que soy:
Tu florista de confianza que escucha qué es lo que te gusta y cómo te gusta
Lo que amo:
Crear y trabajar con flores para aportar felicidad a la vida de las personas
Lo que quiero:
Que cada vez que veas tus flores se dibuje una sonrisa en tu cara
Lo que me gusta:
Que te sientas especial o que hagas sentir especial a alguien con mis flores
Mi historia con las flores

Gardenias blancas, calas esbeltas y elegantes, rosas con su dulce perfume…


Para mí, las flores siempre me recordaron a mi infancia, especialmente a mi abuelo, que cuidaba su jardín con mimo y dedicación.


Desde siempre, la creatividad y el arte en todas sus expresiones se me dieron muy bien, y disfrutaba con todo lo relacionado con ello. Siempre pensé que la belleza es imprescindible en la vida.


En la edad adulta mantuve esta pasión, aunque solo relegada a mis ratos libres. Pero un día, impensadamente y sin saber por qué, hice un click:


Paré,

Respiré.

Tomé mi tiempo para escucharme

… y de repente me di cuenta

de que mi interior me estaba hablando

Con el ruido de ahí afuera, ni siquiera me había oído.


De pronto, me escuché:


¡Difruta con lo que hagas!
¡Ama tu día a día!
¡Encuentra motivos para sonreír!
¡Despliega tu creatividad!
¡No te conformes!


Se abrió una caja de Pandora llena de creatividad, belleza y sensibilidad que me conectó con mi esencia. A través de las flores me conecté con la delicadeza, la armonía y la feminidad.


Fue así como decidí dedicarme al mundo de las flores. Y me sentí totalmente entusiasmada cuando descubrí que la belleza de las flores no tiene por qué ser efímera: con las flores preservadas se conserva su belleza y su delicadeza con el paso del tiempo.


Por este motivo he querido especializarme en ramos de flores preservadas. Porque, tal como para mí las flores me transportan a mi infancia, a mi abuelo y a mis recuerdos, tu tengas también la oportunidad de rememorar siempre uno de los días más especiales de tu vida.

Ens agafem uns dies de vacances. Tornarem el 30 d'agost. Podeu fer la vostra comanda, però no la rebreu fins després d'aquesta data. També us podeu posar en contacte amb nosaltres per via del WhatsApp i us contestarem tan aviat com sigui possible. Bones vacances!
+
Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00