Close

Ramo de novia de flores preservadas.

 

Es Maria, de Girona. Ha ido a hacerse la prueba del vestido de novia a la tienda y le han enseñado un ramo de novia de flores preservadas. El ramo lo habíamos dejado unas semanas antes en la tienda Cymbelline de Girona (http://www.nuviesblanc.com ) . ¡Una tienda con unos vestidos preciosos! De hecho, vi uno tan bonito que me entraron unas ganas locas de casarme. Anna, la propietaria me atendió muy cordialmente y le dejé el ramo preservado de muestra para sus clientas. Y después, aprovechamos para dar un paseo por Girona, que es una ciudad que me tiene encandilada.

Volvamos a Maria… que queda enamorada del ramo. No falta mucho tiempo para la boda y todavía no ha decidido qué estilo de ramo de novia llevará. Ha sido como casual ver este ramo en la tienda de novias de Girona.

De modo que me llama en seguida y me pregunta un poco apurada si todavía está a tiempo de encargar un ramo preservado. Le ha gustado tanto el de la tienda que lo quiere igual, le ha parecido como hecho a medida de sus gustos. Con tonos dulces y suaves. Y dice que también le gustaría un tocado para el pelo a juego con las flores del ramo.

Parece que Maria está tan contenta con su ramo, que nos escribe estas palabras en el portal Bodas. Net:

Me puse en contacto con María a través de la tienda donde me compré el vestido, buscaba un ramo que pudiera guardar como recuerdo de un día tan especial. Se implicó desde el minuto uno. Aunque nunca nos vimos porque yo vivo en Girona, estuvo pendiente de mi y de lo que quería en todo momento. Además del ramo, le encargué un tocado para el pelo. Todo genial, me encantó y, sobre todo, el trato con María. Gracias por ayudarme en un día tan especial

https://www.bodas.net/floristerias/sempreviva–e116879/opiniones

 

¡Muchas gracias Maria! Ha sido un placer!

En este enlace teneis mas ejemplos de algún que otro ramo de novia de flores preservadas que hacemos  https://www.sempreviva.es/es/flores-para-regalar/ramos-de-flores-preservadas/



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00