Close
Ramo de novia de otoño

RAMO DE NOVIA DE OTOÑO

Para las bodas de Octubre, muchas novias piensan en un ramo de novia de otoño. Y no sé por qué, pero para otoño parece que las novias se suelen decantar por un ramo de novia silvestre. Hay quien también les llama ramos de novia rústicos… pero al fin y al cabo se trata del mismo concepto.

También se llevan los ramos en forma de aro, también denominados hoop (del inglés). Y con estas tonalidades quedan divinos.

La paleta de colores se suele basar en los tonos ocre, anaranjados, marrones y verdes. Personalmente me gusta añadirle algo en tono blanco roto para darle más luz al ramo. Hay quien quiere incluir el amarillo para darle más vida. Ciertamente quedan muy vistosos. Al fin y al cabo, son ramos de novia muy coloridos y acordes a la temporada de otoño.

Personalmente me encantan estos colores y al ser un ramo de novia de flores preservadas, vas a disfrutar de esta paleta de colores cálidos durante mucho tiempo. Después de la boda van a quedar geniales decorando el salón, o si es un ramo circular como decoración de pared…. ¡Un bonito recuerdo del día de la boda!

La foto es de https://www.lacaixeta.com/

https://www.sempreviva.es/es/ramos-de-novia-preservadas-en-barcelona/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estarem alguns dies de descans. Tornarem el 26 d'octubre. Podeu fer la vostra comanda, però no la rebreu fins després d'aquesta data. També us podeu posar en contacte amb nosaltres per via del WhatsApp i us contestarem tan aviat com sigui possible.
+
Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00