Close
Ramo de novia para boda en la playa

Ramo de novia de playa

Un ramo de novia de playa es ideal para que tu boda de playa tenga todos los ingredientes perfectos. Un Ramo de Flores preservadas azul. O mejor aún, un  ramo de novia azul y blanco, los tonos del mar. Y todavía mejor si le incluimos el color arena para darle al conjunto aún más armonía.

No tienes por qué renunciar a estos tonos; puedes tener tu Ramo de novia azul y blanco porque con las flores preservadas casi todos los tonos están disponibles en cualquier época.

Con la inspiración del mar, la espuma de las olas y la arena fue cómo creamos este ramo. Y la verdad es que lució muy bien en el entorno en el que se celebraría la boda.

El ramo de novia debería recoger un poco el aire de la boda. También ser expresión de la personalidad de quien lo lleva. Y como no, estar en armonía con el vestido de la novia. De hecho, armonía sería mi palabra preferida para describir cómo todos los elementos se deberían relacionar entre sí.

https://www.sempreviva.es/es/ramos-de-novia-preservadas-en-barcelona/

Fotógrafo – @damisaezfoto,   http://www.damisaez.com/

https://www.sempreviva.es/es/ramos-de-novia-preservadas-en-barcelona/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estarem alguns dies de descans. Tornarem el 26 d'octubre. Podeu fer la vostra comanda, però no la rebreu fins després d'aquesta data. També us podeu posar en contacte amb nosaltres per via del WhatsApp i us contestarem tan aviat com sigui possible.
+
Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00