Close
Ramo de novia con rosas y eucalipto

RAMO DE NOVIA DE PRIMAVERA

¿Cómo debería ser un ramo de novia de primavera?  La verdad es que la respuesta es que depende de si el ramo será de flores frescas o flores preservadas.

Si el ramo será de flores frescas, lo que nos condiciona para un ramo de novia de primavera serán dos cosas básicamente. Por una parte, el color que deseemos y por otra parte, las flores que estén disponibles el mes de la boda. En primavera esto no nos debería dar mucho problema porque tenemos una gran variedad de flores. Tal vez el problema podría estar en asegurarse que ese día en concreto la/ el florista consiga las flores acordadas. A veces puede ocurrir que el proveedor no disponga de esas flores justo ese día. Son cosas que pueden ocurrir, pero un buen profesional sabrá escoger flores parecidas que para sustituir las que se habían acordado en un principio.

Con un ramo de novia de flores preservadas, no deberíamos tener ese tipo de problema porque, al estar tratadas, están disponibles todas las temporadas. Así que se puede elegir desde rosas preservadas (llamadas también rosas eternas), hasta hortensias, crisantemos, gardenias, gerberas y un largo etcétera .  De modo que respondiendo a la pregunta inicial de cómo debería ser un ramo de novia de primavera, básicamente me centraría en los colores.

Hay quien prefiere un ramo de novia colorido con amarillos, blancos, rojos, violetas y el siempre presente verde. Hay quien tiende a los colores más suaves y prefiere un ramo de novia en colores pastel. En mi opinión, eso suele depender de la personalidad de la novia. Hay personas más enérgicas, personas más dulces, otras más alegres y otras más sobrias. De modo que los colores a elegir, siempre según mi opinión, deben ser expresión de la personalidad de la novia.

En las fotos de esta publicación os muestro un ejemplo de ramo de novia de colores suaves, pero sin ser demasiado “pasteloso” a causa del abundante eucalipto preservado y de la forma irregular y airosa del ramo.  

Al final, igual que con el vestido de novia, no hay normas. Cada una se siente cómoda con formas, colores y estilos acorde con su personalidad. Así que mi único consejo sería que te dejaras fluir según sientas y que escojas buenos profesionales que te puedan guiar en el proceso de elección.

https://www.sempreviva.es/es/ramos-de-novia-preservadas-en-barcelona/

Ramo de novia con rosas y eucalipto
Ramo de novia de primavera silvestre principalmente con rosas preservadas y eucalipto preservado.

Fotos de Dami Saez http://www.damisaez.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estarem alguns dies de descans. Tornarem el 26 d'octubre. Podeu fer la vostra comanda, però no la rebreu fins després d'aquesta data. També us podeu posar en contacte amb nosaltres per via del WhatsApp i us contestarem tan aviat com sigui possible.
+
Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00