……
.
El ramo debe ser una expresión de la forma de ser de la novia.
Me gusta escuchar a cada novia, entender un poco como es, lo que quiere expresar y a partir de ahí hacer un ramo que sea únicamente para ella.
Personalizado 100%.
.
Elegimos a María porque nos encantó su trabajo y su personalidad. Comprendió desde el primer momento lo que estábamos buscando y lo supo sacar de nuestra imaginación y hacerlo realidad.
El trato fue genial, se preocupó por nosotros y por lo que queríamos. Nos explicó cada duda que tuvimos y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades.
Disfruta de su trabajo y eso se nota en la calidad de los ramos, coronas… Aporta su magia a cada flor y consigue que quede un conjunto de cuento.
María me hizo una corona, ramo y prendidos de flores preservadas para mi boda!
Maravillosa su atención, cercanía y delicadeza para que estuviese agusto con el producto, así como la calidad de los mismos.
Muy bien empaquetado todo llegó perfecto y lo lucí con mucha ilusión!
100% recomendable! Vivo bastante lejos de la tienda de María pero me ha valido mucho la pena hacer kilómetros para preparar las flores de mi boda con ella! La calidad de su producto es increíble.
Lo hace todo ella y el resultado es excelente! La gente queda sorprendida con su producto! Lo mejor es que el ramo, pulsera, corona, diadema… lo podrás guardar mucho de tiempo porque son flores preservadas!
Todo perfecto
María es una bellísima persona, y maravillosa profesional, supo plasmar perfectamente lo que quería. Le encargué unas cosas a último momento, y no tuvo ningún problema en hacérmelo. Todo de 10.
¡Mil gracias!
Encontré a María de Sempreviva a ultimissima hora (…) a través de videollamada diseñamos juntas el ramo, me iba enseñando todas las flores y elegimos juntas la forma y las flores.
Yo tenía una idea que no era ni capaz de poner en palabras, pero María lo captó al instante, ¡es una crack!! Acabamos haciendo réplicas del ramo, cuadros de flores, prendido… de todo! El resultado muy pero que muy bueno, 100% recomendable!!
¡Maria es pura simpatía y buenas vibraciones!
Desde el primer momento sabía que con María saldría el ramo que siempre quise. Te hace partícipe desde el primer momento. Es una crack, sobre todo con los ramos preservados. Todo un acierto contar con ella para un día tan importante.
No dudéis, María es una súper profesional, no os arrepentiréis! Gracias Maria!!
Todo lo que hizo para mi boda fue increíble. Fueron varias cosas, lo principal el ramo, tal y como yo lo quería y con los colores de la boda.
Todos los detalles que hicimos para regalar partían del ramo y congeniaba con cada uno de ellos. Como los prendidos del novio y los caballeros, las pulseras para mis damas, una réplica en cúpula para las madres y un minicuadro con miniramo. La cúpula la compré yo y ella se adaptó a todo.
¡Todo quedó tan bonito!
Increible trabajo !! He super acertado eligiéndote para que me hagas mi ramo de novia!!
Sin duda volvería a confiar en ti
Encantada con María, desde el primer momento fue súper atenta.
Mil gracias por conseguir lo que quería en mi ramo de novia.
¡Súper recomendable!
Maria es un encanto!
La avisé con solo 2 semanas para preparar el ramo y no pude quedar más contenta, justo lo que yo quería.
Mil gracias por todo!!
Recomendable 100×100