Close
Rosa Preservada Sant Jordi 2020. Terrassa

Rosa para Sant Jordi on line

Me ha sorprendido la venta de rosas preservadas que he hecho en este Sant Jordi 2020. Este día me ha hecho  reflexionar sobre varias cosas.

 

Una fiesta tan anclada en nuestro subconsciente era muy difícil que pasara como si nada.

Un virus NO ha sido capaz de arrebatarnos este día tan especial, y aunque el festejo de la calle se haya retrasado a Julio, las personas han continuando regalando rosas y libros.

 

Una diada de Sant Jordi tiene que llenar las calles de puestos de rosas y de libros, de gente por la calle paseando y comprando.  Comprando con esa ilusión de hacer un regalo, de tener un gesto con las personas más allegadas.

 

La cantidad de rosas preservadas que he vendido por internet a través de mi web me ha emocionado y me ha hecho entender que todas esas personas no han querido aceptar que un virus

les quitara su ilusión y sus ganas de regalar una emoción. Las personas que han regalado cada una de mis rosas han regalado un pedacito de ellas mismas. Han querido expresar algo especial.

 

Ya sé que este San Jordi no ha sido como otros, que las calles han estado vacías y los comercios,

bares y restaurantes cerrados. Y me ha dado pena ver así el barrio cuando he salido a comprar.

 

Por eso me he propuesto, si cabe con más fuerza y determinación que antes, comprar en mi barrio, en mi ciudad. Porque no hay nada más triste que una ciudad sin tiendas ni establecimientos comerciales. 

 

Las tiendas dan vida a mi barrio, al comprar en ellas colaboro con el sustento de muchas familias, que lo están pasando mal ahora, que les va a costar salir adelante y que si salen van a sufrir para volver a la normalidad.

 

El comercio local es importante por muchas otras razones. Por ejemplo, es un punto

de encuentro ciudadano,  un sitio donde se habla distendidamente con el dependiente, un entorno donde se para a charlar con el vecino que te encuentras comprando y al que conoces, con el camarero que te sirve una cerveza… Sirve para intercambiar opiniones, conocer las novedades del barrio, estar en contacto con las personas cercanas, ver caras conocidas. 

 

Nada que ver cuando compras en una gran superficie, donde apenas hablas con el cajero ni con la encargada, ni saludas a nadie porque no te encuentras con ninguna persona conocida.

 

Pero además de ese trato cercano, ese comercio local lo regentan personas que se esfuerzan

cada día para sacar adelante sus negocios, profesionales con experiencia, que generan empleo y  cuyos beneficios no los llevan a países extranjeros.

 

¿Y qué me decís del gusto y el mimo que hay detrás de tantos escaparates? Da gusto y alegría pasear por el barrio y ver esos escaparates que van cambiando de luces y de decoración según las épocas del año y siempre con ese afán por agradar.

 

Sí, voy a comprar en el barrio todavía más.  Como yo también tengo mi negocio local vendiendo a través de internet, con estas líneas quiero agradecer de todo corazón a todos los que se me han acercado a comprar y me han ayudado a sacar mis productos.  Cuando compré todo el material para este San Jordi, no podía ni imaginar que no iba a celebrarse… pero  que ¡mira por dónde! en el corazón de mucha gente se celebró  a pesar de las calles vacías.

 

El primer domingo de mayo tenemos otra fiesta de especial significado, el día de las madres,

y como continuaremos confinados,  me gustaría ofreceros mis ramos de flores para el día

de la madre que estoy preparando con mucha ilusión.

 

En mi web podéis ver varios modelos y encargarlas con tiempo. Así todas las madres tendrán flores el dia que dedicamos a agradecer su labor.

https://www.sempreviva.es/es/producto/ramillete-de-una-rosa/

Rosa Preservada Sant Jordi 2020. Terrassa

Rosa Preservada Sant Jordi 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Del 7 al 30 d'agost tanquem per vacances. Podeu fer la vostra comanda, però no la rebreu fins principis de setembre
+
Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00