Close

Taller floral de Navidad

 

Este taller floral de Navidad lo realizamos el Viernes 15 y el Sábado 16 de Diciembre. Disfrutamos de unas tardes muy especiales. Cada tarde hicimos un taller floral en la que se aprendió a hacer una composición floral que en este caso era un centro de mesa navideño.

Cada una de las participantes llegó con expectativas diferentes, alguna con incertidumbre, alguna con la duda de poder crear algo bonito y armónico, pero todas ellas se marcharon con un centro de Navidad precioso, cada uno con su estilo. Y lo que es mejor… ¡una sonrisa de oreja a oreja!

La mesa que las recibió estaba llena de materiales que les estimularon la creatividad. Primero escucharon mis indicaciones básicas y a continuación cada una se puso a crear su centro navideño, cada una a su gusto.

No deja de sorprenderme que, disponiendo del mismo material, cada persona cree algo tan diferente. Y es que la creatividad de cada persona es única e irrepetible. Solo hace falta darle alas y te sorprende.

Lo que más me gusta de estos talleres florales es formar parte de la alegría que generan. Me quedo con las risas, las bromas, el buen rollo y la satisfacción de cada persona.

17 de Diciembre de 2017

 

 

 

 

 

https://www.sempreviva.es/es/taper-flor/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00