Close

ROSAS PARA SAN VALENTÍN

En Sempreviva enviamos flores y rosas para San Valentín online. Y es que San Valentín ha sido y sigue siendo una fecha muy especial, en la que la costumbre es regalar flores. Y sobre flores,  sentimientos y San Valentín va este artículo:

Leyendo el blog de  https://cafelector.com  me llamó la atención este post:  “Los 8 mandamientos para conservar el amor de una mujer” . Me sorprendió que el segundo mandamiento es Regalar flores a una mujer. Dice el texto: “Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente  y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero”. (https://cafelector.com/2019/01/02/los-8-mandamientos-para-conservar-el-amor-de-una-mujer-son/)

No sé si me atrevería a afirmar tal cosa, pero lo cierto es que recibir flores siempre es agradable. Siempre produce satisfacción. Siempre tiene como retorno una sonrisa (como mínimo). Estoy segura que si preguntas a una mujer sobre la vez que le regalaron flores, recordará cómo eran, la fecha exacta, quien se las regaló y qué sintió en ese momento. Regalar flores es regalar emociones que serán recordadas durante años.

Regalar flores expresa sentimientos. Las puedes regalar a tu pareja; se sentirá amada y especial. Las puedes regalar a tu madre como agradecimiento, a una amistad como muestra de  afecto. También para mostrar tu apoyo a alguien que pasa un mal momento, para celebrar una buena noticia. Y por qué no, para ayudarte a pedir disculpas.

Algunos hombres creen que regalar flores puede parecer “cursi”. Pero lo cierto es que las flores siempre son bien recibidas y son un regalo atemporal, nunca pasan de moda. Seguro que quien repase literatura antigua encontrará alguna mención al hecho de regalar flores a la persona amada.

Si además regalas flores que duran, que no se marchitan a los pocos días, seguro que aciertas. Y si te parece que un ramo de flores es demasiado comprometido, siempre puedes elegir un centro de flores preservadas. Son flores que van a durar durante un par de años, manteniendo así el recuerdo del momento. 

Estamos ya a menos de un mes de San Valentín. Cierto es que para regalar flores no hace falta esperar a una fecha señalada en el calendario de efemérides. Pero, ¿por qué no aprovechar la ocasión también para expresar tus sentimientos . Regala flores en San Valentín y comprobarás que merece la pena.

Inspírate con las ideas de nuestra web https://www.sempreviva.es/categoria-producto/san-valentin/o pídenos algo especial en info@sempreviva.es  … Y no lo dejes para el último momento, para asegurarte que lo recibes a tiempo. Y ten la seguridad que nuestras flores para San Valentín online llegan en 24/48 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00