Close

Sempreviva en la Feria Modernista de Terrassa

 

Este año me he animado a participar con mis flores preservadas en la Feria Modernista de Terrassa. Ya que tengo aquí el taller, me gusta participar en los eventos de mi ciudad.

 

Es una feria en la que no solo participan las instituciones públicas, sino también los ciudadanos, que se visten al estilo de la época y pasean así por la ciudad. En realidad son los verdaderos protagonistas de esta feria, que ha sido declarada fiesta de interés turístico por la Generalitat.

 

Es como un viaje al pasado que reproduce el esplendor modernista del siglo XIX y principios del XX. Hay recreaciones históricas, visitas a los principales edificios modernistas, espectáculos, exposiciones y en las calles muchos puestos de artesanos que están muy originalmente decorados.

 

 En este enlace encontraréis  más información   http://m.visitaterrassa.cat/?go=Yz0zMSZ0PTIyOA==

 

De mi puesto en la feria, me han gustado mucho las visitas de clientes, de novias que venían a conocerme y a conocer mis productos, de amigos y vecinos. Y no solo de Terrassa, sino también de poblaciones cercanas como  Sabadell, Sant Cugat y Matadepera.

 

Vuelvo muy satisfecha y animada de ver cómo han gustado los diversos trabajos, composiciones y ramos con flores preservadas que he presentado.

 

Así que el próximo año espero volver con más novedades y diseños florales a la nueva edición de la feria modernista de Terrassa.

Y para terminar, solo añadir un enlace a mi web por si queréis ver más detalles de mis trabajos https://www.sempreviva.es/es/flores-para-regalar/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00