Close
Que son las flores preservadas preservadas?: flores 100% naturales. No son de tela, tampoco de plástico. ¡Son totalmente naturales!

Que son las flores preservadas

Son todavía muchas las personas que desconocen qué son las flores preservadas y cuáles son sus ventajas respecto las flores frescas. En este artículo os explico 6 motivos (que también son  características) para escoger flores preservadas. 

Antes de empezar con  el primer motivo, me gustaría recordar que las flores preservadas son flores 100% naturales. No son de tela, tampoco de plástico. ¡Son totalmente naturales!

MOTIVO N.º 1

  El primer motivo para elegir flores preservadas es que DURAN AÑOS

Las flores naturales se recolectan en su mejor momento de floración y se les aplica un tratamiento a base de  glicerina (que es biodegradable y reciclable) para que duren años manteniendo su textura flexible y suave. 

De este modo, tanto si eliges flores preservadas para tu ramo de novia, como si las vas a regalar, permanecerán como un bonito recuerdo durante mucho tiempo. 

MOTIVO N.º 2

Éste es un motivo práctico para el día a día. Si eres de las personas que no tienen tiempo o “maña” para cuidar flores y plantas, pero te gusta disfrutar de ellas, debes saber que con las flores preservadas no necesitas regar, podar ni abonar. 

Solamente con quitarles el polvo de vez en cuando será suficiente. Para ello puedes usar un secador a velocidad lenta y temperatura baja .  Lo único a lo que debes prestar atención es a que No se mojen, que no estén expuestas al sol o corrientes de aire de forma habitual. Así pues, las flores y plantas preservadas no son adecuadas para exteriores. 

MOTIVO N.º 3

Como están tratadas para que se conserven, estas flores están disponibles en todas las épocas del año. Así, puedes tener peonías en invierno y lavanda en otoño.  Tanto si quieres que tu ramo de novia tenga unas determinadas flores, como si deseas tener un ramo de hortensias que luzca todo el año en casa, no dependes de la estación del año en la que estés. 

MOTIVO N.º 4

¿Te imaginas unas flores que no se marchitan por mucho calor que haga?  Pues este es otro de los motivos para elegir flores preservadas. Ni con el Agosto más caluroso se van a poner feas. 

De modo que si te vas a casar en verano, ésta una muy buena opción, porque te aseguras que tu ramo estará impecable todo el día sin agua. Pero si en lo que estás pensando es en cómo vas a encontrar tus plantas a la vuelta de vacaciones, te puedes marchar tranquila, que a la vuelta estarán exactamente igual. A tu regreso, ellas te darán la bienvenida tan bonitas como siempre. 

MOTIVO N.º 5

Como ya hemos repetido que las flores preservadas no se estropean, las puedes encargar con tiempo y las puedes recibir unos días antes del evento, ya sea una boda, un cumpleaños, el día de la madre o cualquier otra celebración. 

Así te aseguras de poder escoger, tenerlas a tiempo y además te ahorras el estrés de última hora. 

MOTIVO N.º 6

Las flores preservadas son ligeras, sostenibles y rentables. Sí, ya lo entiendo, en realidad no es un motivo, son 3!

Son ligeras: como se ha eliminado su contenido en agua (la savia), no pesan nada. De modo que si son para un ramo de novia, te aseguras que el ramo va a ser cómodo de llevar. 

Son sostenibles y rentables: las compras una vez y te duran años, así que no tienes que estar comprando y cambiando las plantas de casa o de la oficina continuamente.  Además desembolsas tu dinero una vez solamente y le sacas partido disfrutándolas durante años. Y como te he comentado al principio del artículo, están tratadas con medios biodegradables y reciclables. 

Hasta aquí los 6 motivos para escoger flores preservadas. Si todavía te queda alguna duda, puedes escribirme a info@sempreviva.es y preguntar lo que desees. 

https://www.sempreviva.es/es/flores-preservadas-en-terrassa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00