Close
Prendidos novio

¿QUIEN LLEVA EL PRENDIDO EN LA BODA?

Quién lleva el prendido en la boda es algo que muchas parejas tienen claro, pero hay otras tantas que tiene la duda de quién debe o suele llevarlo.

El quizz de la cuestión es la diferencia en estos dos últimos verbos: debe llevarlo o suele llevarlo.  

En mi opinión, “deber no hay ninguno. Es decir, no es obligación que nadie lleve el prendido. Hay novios que no quieren llevar prendido, o botonier (son sinónimos). ¡Y está perfecto! ¡todo está perfecto!  Lo bueno es que es vuestra boda y por lo tanto es la pareja la que decide quién va a llevar prendido.

Si hablamos de quién “suele” llevarlo, lo habitual en Sempreviva es que el “kit básico” sea  prendido para el novio y el padrino.

Pero a partir de ahí, tenemos casuísticas de todo tipo: si la pareja tiene hijos, también suelen llevarlos. Muchos desean que también los padres de la pareja lleven prendido. Hay quien quiere que hermanos y mejores amigos lleven también botoniers a conjunto con el novio.  De modo, que podríamos decir que no hay ninguna norma.

Unas parejas prefieren que todos los botoniers sean iguales. Otras deciden que el del novio sea más vistoso o grande. Para los niños pequeños los hacemos más chiquitines pero con la misma gama de colores que los prendidos de adultos.

Así que ya véis, está en vuestras manos decidir quien lleva botoniers en vuestra boda. Ahora os toca empezar a pensarlo.

https://www.sempreviva.es/es/prendidos-para-la-solapa-de-flores-preservadas-en-barcelona/

fotos de Sicalipsis: http://foto.sicalipsis.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00