Close

NOVIAS COMO ANNA?   SÍ, QUIERO!!

 

NOVIAS COMO ANNA?   SÍ, QUIERO!!

 

Con novias así, da gusto! No recuerdo si os he contado alguna vez que una de las cosas que me encanta de mi trabajo es conocer a personas maravillosas. Personas que al recordarlas hacen  que automáticamente se te dibuje una sonrisa en la cara. Y con Anna, la sonrisa se me ha dibujado varias veces: disfrutando mientras hacía su ramo de novia, cuando la conocí personalmente (qué maja!), cuando me mandó fotos preciosas de su boda y cuando escribió esta opinión en Bodas.net que no puedo más que agradecer:

Gran elección

Estoy encantada con la elección de SempreViva para la confección de mi ramo, pulseras de las damas y prendidos. Yo no tenía muy claro lo que quería, pero le expliqué como irían mis damas, el novio y yo misma y me dio varias opciones. El resultado final no me podía gustar más, quedaba todo el conjunto genial. Mucha gente me dijo que les gustaba y me preguntó que de dónde era. Y como el ramo de novia se lo regalé a mi madre y lo tiene puesto en el salón, a día de hoy se lo siguen preguntando. ¡Repetiría con este proveedor, seguro!”

 

https://www.bodas.net/floristerias/sempreviva–e116879

 

Aquí os lo comparto, porque lo bueno hay que compartirlo siempre. Lo bueno nos complace, nos llena de alegría y se contagia. Así, que: gracias, gracias, gracias!

 

 

Ramo de novia Terrassa Sabadell

Ramo de novia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00