Close

Palabras de una novia

 

PALABRAS DE UNA NOVIA

 

Divertida, comunicativa, dicharachera y alegre… 4 de los adjetivos para describir a Núria. Nos conocimos en Fira Nuvis Sabadell en Octubre’18  y cuando vió algunos de los ramos de novia preservados en Sabadell se quedó enamorada de uno de ellos.

 

En seguida conectamos. Es curioso lo rápido que conectas con algunas personas. Con ella y su novio fue como instantáneo. Al cabo de pocos días me llamó y me dijo: “hemos decidido que seas tú la que hagas mi ramo de novia. Nos ha gustado la ilusión que nos has comunicado por tu trabajo y eso es lo que nos ha hecho decidir por ti”.

 

Confieso que me gustaron sus palabras . No para alimentar mi ego, sino porque hay palabras que dan sentido a lo que haces. Palabras que hacen incrementar  -aún más- tu ilusión y tu pasión. Y ese fue el efecto delas palabras de Núria en mi.

 

Para ella hice su ramo de novia  y dos réplicas, los prendidos de los chicos. También un cinturón de flores preservadas y una diadema para su damita de honor … y algunos detalles más, todos con flores preservadas.

 

Cuando vino al taller a recoger sus flores se quedó encantada. Hay veces que los ojos hablan con voz propia, pero por si me quedara con la duda, la opinión que Núria escribió en el portal Bodas.net las disipo todas. Os dejo el link para que podáis leer sus palabras:   LINK A SU OPINION https://www.bodas.net/floristerias/sempreviva–e116879

 

Gracias Núria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00