Close

TENDENCIAS RAMOS DE NOVIA 2019

 

TENDENCIAS RAMOS DE NOVIA 2019

Leyendo varios artículos en internet sobre las tendencias de los ramos de novia 2019, me he dado cuenta de varias cosas.

La primera es que no hay una sola tendencia, sino las que tú quieras: ramos grandes y ramos minimalistas con un par de flores. También ramos tipo bouquet y los de cascada de siempre. Ramos con flores grandes. Otros que combinan solo flores pequeñas, y luego los que proponen una sola flor grande como protagonista acompañada de muchas chiquitinas. Hay quien propone ramos frutales, que me parecen divinos. Para estos tened en cuenta que algún tipo de fruto os puede manchar el vestido y que algunas frutas harían que el ramo pesara demasiado.

Otras  propuestas continúan apostando por los ramos informales y silvestres que incluyen elementos secos como espigas.

Una opción que me ha parecido original y divertida son cestitas de mimbre con flores.

En cualquier caso, en mi opinión  independientemente de las tendencias,  la novia tiene que escoger su ramo en función de varios elementos.

El primero es el tipo de boda: una boda informal aceptará unos tipos de ramos que en una boda formal no encajarían tanto. Otro punto determinante es el vestido. Pero el aspecto imprescindible a tener siempre en cuenta es la complexión de la novia. Una novia alta puede lucir un ramo de mayor tamaño, mientras que a una novia más bien pequeña no se lo aconsejaría.

Lo que os recomiendo es que cuando queráis encargar vuestro ramo de novia, tengáis una idea general de lo que os gusta. Pero escuchar también los consejos de la profesional que os hará el ramo. Seguro que entre las dos sale un ramo precioso y de lo más apropiado.

https://www.sempreviva.es/es/bodas2019/

Ramo de novia

Tendencia ramos de novia 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Horario de atención de 9:00 a 20:00
Hola
¿En que te puedo ayudar?

Horario de atención de 9:00 a 20:00